Sus compañeros se vuelcan con el jugador del Celta Fortuna Joel López

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El defensa del filial se lesionó en La Rosaleda, en el último partido de la temporada, sufiendo rotura en el ligamento cruzado interior, en el ligamento lateral interno y en el menisco interno de la rodilla izquierda

13 jun 2024 . Actualizado a las 08:15 h.

El jugador del Celta Fortuna Joel López tuvo que retirarse en camilla en La Rosaleda en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda en el que los de Fredi Álvarez se despidió del sueño. La lesión no tenía buena pinta y los peores presagios se han confirmado en las últimas horas; los mensajes públicos que le han enviado sus compañeros eran reveladoras y el club anunció horas más tarde que padece en rotura el ligamento cruzado interior, en el ligamento lateral interno y en el menisco interno de la rodilla izquierda.

«Mucho ánimo, bro. Eres el mejor, volverás más fuerte», escribía Fer López con una foto de ambos. En la misma línea, Alfon González señalaba: «Pronto estarás de vuelta». Yoel Lago, Javi Rueda o Ruly García también estuvieron entre los primeros en mandarle su apoyo.

López llegó al Celta en el verano del 2023 procedente de la Cultural Leonesa y tras haber jugado previamente cuatro años en las categorías inferiores del Arsenal. El Barça es el club de formación del futbolista catalán, que terminó la temporada con más de 2.000 minutos en 32 encuentros, 25 como titular.