Alfon González: «Será complicado en Málaga, pero sabemos jugar y les vamos a exigir»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El jugador del Celta Fortuna destaca que el 2-2 de la ida deja la eliminatoria abierta y que están ilusionados con poder pasar

02 jun 2024 . Actualizado a las 17:26 h.

El futbolista del Celta Fortuna Alfon González, autor del primer gol del empate entre el equipo vigués y el Málaga (2-2), asegura que el cuadro celeste está «ilusionado» de cara a la vuelta. «Este resultado lo deja todo muy abierto. Estamos con muchas ganas de que llegue ese partido, que lo vamos a disfrutar muchísimo», señala.

En cuanto al gol del empate, el que marca Pablo Durán, dice haberlo vivido «con mucha alegría». «Nos deja abierto el resultado y nos da opciones de pasar. Tenemos mucha ilusión en ese partido y ojalá salga todo bien», añade. Sabiendo que es difícil, lo ve posible. «El Málaga es un gran equipo, con muchas virtudes. Esperamos un partido complicado, muy emocionante, pero nosotros también sabemos jugar y les vamos a exigir muchísimo. Va a ser un gran partido que nos va a ayudar a seguir creciendo», apunta.

Respecto a cómo va a plantear el rival el choque, incide en la idea de que prefieren poner el foco en ellos mismos y no en el oponente. «Nos centramos en jugar al fútbol, en hacer lo nuestro, que es lo que nos va a valer. El rival, que haga lo que quiera, que al final se verá quién es mejor y quién merece ganar», argumenta.

Alfon aprecia que hubo «jugadas dudosas y que es difícil ver», caso del penalti de Ruly García. «El árbitro decide, a veces se equivoca y otras, acierta; también es parte del fútbol. Nosotros nos centramos en lo que tenemos que hacer nosotros, que es lo que nos va a servir», agregaba en la misma línea.

Además, el goleador agradeció el apoyo de la afición, que es «una locura». «Siempre están ahí, apoyándonos. Nos dan la vida porque son un jugador más, siempre lo hemos dicho. Estamos muy contentos de que se ilusionen ellos también, de que se enganchen», expresó antes de mostrar su convicción de que «no va a ser el último partido» que jueguen en casa esta temporada.