El Celta Fortuna-Málaga, declarado de alto riesgo

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El duelo de ida del play-off de ascenso se celebra este sábado en Balaídos

29 may 2024 . Actualizado a las 19:14 h.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el encuentro de ida correspondiente al play-off de ascenso a Segunda División entre Celta Fortuna y Málaga CF, que se disputará el próximo sábado, 1 de junio, en Vigo. El partido se celebrará en Balaídos a partir de las 18.30, con vuelta en La Rosaleda la semana siguiente.

El conjunto vigués, dirigido por Fredi Álvarez, se clasificó para la fase de ascenso por segunda temporada consecutiva, en este caso, con una jornada de antelación y habiendo quedado en el tercer puesto. El equipo andaluz, por su parte, terminó en la tercera posición del grupo 2. Para este partido, el técnico moañés recupera a Hugo Álvarez y Damián Rodríguez, que llevaban semanas en la disciplina del primer equipo; también podrá volver a contar con el capitán, Raúl Blanco, que cumplió sanción la semana pasada. En ese mismo partido, se lesionaba Coke Carrillo.

Los aficionados del conjunto que será visitante este fin de semana en Balaídos disponen de 1.500 entradas, según informó el propio Málaga, por lo que se espera un desplazamiento importante de aficionados.