El Celta Fortuna ya conoce los horarios de las dos últimas jornadas, unificadas

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El equipo de Fredi Álvarez visitará al Arenteiro y recibirá al filial del Barcelona en las fechas 37 y 38 con el objetivo de clasificarse para el play-off

11 abr 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

La RFEF anunció este miércoles que, como es habitual, las dos últimas jornadas de Primera Federación se disputarán en horario unificado en el caso de los encuentros cuyos resultados tengan trascendencia en los objetivos en juego. En concreto, aquellos que influyan en la determinación de puestos de ascenso directo, de clasificación para la fase de ascenso o puesto definitivo entre los participantes en la misma, de descenso a Segunda Federación, así como la participación en otras competiciones de la RFEF, ahonda la circular.

En estos duelos, el Celta Fortuna visitará al Arenteiro el sábado 18 de mayo -compromiso para el que Siareiros do Fortuna y la Peña do Casco Vello organizarán viaje a O Carballiño- y recibirá al Barcelona Atlétic una semana más tarde, en ambos casos a las 19.00 horas. El objetivo para el equipo que dirige Fredi Álvarez es mantener la plaza de play-off que ocupa en este momento y en la que ha estado la mayor parte de la temporada.