
El delantero griego del Celta anotó el tercer gol de los célticos frente al Osasuna
06 feb 2024 . Actualizado a las 09:41 h.El delantero del Celta Tasos Douvikas, uno de los fichajes del equipo vigués el pasado verano, demostró una vez más que tiene gol al anotar el tanto definitivo en El Sadar para el triunfo por 0-3 de los de Rafa Benítez. Para el griego, era el décimo gol que consigue en España, sumando los cuatro de liga y los seis de Copa en el total de 24 partidos que lleva jugando con el Celta, la mayoría de ellos, saliendo desde el banquillo como también era este caso.
Según los datos de la cuenta de X (antiguo Twitter) Afouteza e corazón, el último en lograrlo había sido Maxi Gómez en los años 2017 y 2018. Antes lo habían hecho Fernando Baiano y Jesús Perera, en el caso del pacense, marcando once dianas. Fue la primera vez que un gol de Douvikas sirvió para ganar en la liga.
En liga, Douvikas suma 561 minutos en 19 partidos, de los cuales fue de la partida en cuatro. Su estreno goleador fue frente al Barcelona y también desde el banquillo, anotó ante Villarreal y, ahora, Osasuna. Su único gol como titular en la competición de la regularidad fue ante el Las Palmas, también fuera; tiene pendiente su primer gol en Balaídos. En Copa, logró seis goles en cinco partidos, siempre partiendo en el once: dobletes a Sestao, Amorebieta y Valencia.