El central vasco reconoce que perdieron una oportunidad, aunque «el rival también juega»
21 dic 2023 . Actualizado a las 08:17 h.El central del Celta Unai Núñez fue muy claro al hablar de la imagen que dio el equipo celeste en Villarreal: «La primera parte ha sido un desastre, o no un desastre, pero desorganización defensiva, con balón no teníamos las ideas claras... Pero el rival también juega», añadió. En ese sentido, señaló que los de Marcelino estaban «bien plantados» y les «movían de lado a lado» y por «despistes o errores de concentración» les «mataron en momentos puntuales». «Nos han metido muchos goles», constató.
El defensa comentó sobre lo que les había dicho Rafa Benítez en el descanso que lo que les pide en todos: «Salir desde el primer minuto a dejarnos la piel y con la idea de cada partido, con un planteamiento». Recordó que no protagonizaron la primera parte que les «gustaría», pero hay que pensar en la segunda. «Tenemos que jugar todos los minutos de todos los partidos como la segunda parte».
No oculta la sensación de ocasión desaprovechada. «Si ganábamos, igualábamos al Villarreal, salíamos del descenso y otra vez hemos perdido esa oportunidad». Ahora es tiempo de «desconectar en el parón, tener en cuenta la situación y que hay que darle la vuelta». Tiene presente que los rivales por la permanencia siguen sumando y ellos necesitan empezar a hacerlo. «Con ganar el otro día no nos valía, seguimos abajo», constató.
En cuanto a la afición, agradece que «se deja el alma en cada partido» y está seguro que será así frente al Betis en Balaídos en el primer partido del 2024, el día 3 de enero. «Tenemos que dejarnos la piel tanto por ellos como por nosotros y por el club».