Soto Grado añadió al Celta-Villarreal quince minutos, cifra récord

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Dazn

Nunca antes había habido una prolongación tan larga en un partido de Primera División

21 dic 2023 . Actualizado a las 08:59 h.

Nunca antes se habían añadido en un partido de La Liga quince minutos. Fue el tiempo que determinó Soto Grado que se debía prolongar el partido de ayer más allá de los 90 para compensar las pérdidas de tiempo, teniendo en cuenta que hubo lesiones y que tres de los cinco goles del partido fueron en el segundo acto. El púlbico del Villarreal, que iba ganando 3-2, respondió a la decisión con una fuerte pitada.

Por otra parte, el colegiado enseñó cuatro cartulinas amarillas al Celta, todas por lances del juego y de las cuales ninguna carrera suspensión. Para Tasos Douvikas era la primera, mientras que Manu Sánchez y Óscar Mingueza llevan dos cada uno y en el caso de Kevin Vázquez, se queda ahora con tres. Siguen apercibidos Unai Núñez y Iago Aspas, que ayer cumplió el partido de sanción correspondiente a su expulsión frente al Granada.

Esta es la tercera derrota del Celta con Soto Grado, un colegiado con el que tiene estadísticas positivas. El balance se completa, de hecho, con seis victorias y dos empates; este curso ya había pitado otras dos veces a los célticos, los dos empates de la estadística: el 1-1 frente al Alavés en Balaídos y el 0-0 de la visita al Valencia en Mestalla.