Unai Núñez: «Compartimos la frustración de nuestra gente; hay que insistir»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

El jugador del Celta admite que no hay excusas aunque por méritos, les «faltan puntos»

13 nov 2023 . Actualizado a las 11:55 h.

Dos días después de la derrota frente al Athletic, un partido de reencuentros para él, Unai Núñez se expresó este domingo a través de las redes sociales para mandar un mensaje a la afición del Celta. «Por méritos, nos faltan puntos. Pero eso no es una excusa: compartimos la frustración de nuestra gente», escribió el central vasco del equipo vigués, jugador con más minutos del plantel.

No oculta Unai que «el momento es duro», pero también deja claro que sabe cómo tienen que afrontarlo: «Hay que insistir en lo bueno y trabajar para corregir lo que nos está restando para volver a ganar», ahondó. Reaccionaron a su publicación en Instgram compañeros como Jonathan Bamba, Williot Swedberg o Mihailo Ristic.

A su vez, los dos primeros capitanes, Iago Aspas y Kevin Vázquez, se pronunciaron delante de los micrófonos tras la derrota. Los dos mostraron su convicción de que saldrán de esta situación, si bien el moañés subrayó la necesidad de ganar cuanto antes y «como sea» para empezar a levantar cabeza. También habló Carlos Dotor, en la misma línea.