Carles Pérez recibió el alta y entró en la convocatoria
01 nov 2023 . Actualizado a las 05:00 h.El entrenador del Celta, Rafa Benítez, citó a 23 jugadores para el partido de Copa del Rey frente al Turégano. Entre ellos no está Iago Aspas, que es el único jugador del equipo al que decidió dar descanso. De esta manera, el 10 del Celta estará más descansado para la contienda del sábado y se ahorra el viaje el autobús que realizará de regreso el equipo, que hizo la ida en avión. Tampoco entró en la lista Mihailo Ristic, que continúa recuperándose de su lesión, al contrario que Carles Pérez, que ayer mismo recibió el alta.
Las grandes novedades son dos jugadores del filial a los que se había visto entrenar con el primer equipo, ambos de la generación del 2003: Hugo Álvarez, que ya sabe lo que es jugar tanto en Primera como en Copa, y Javi Rodríguez Galiano, que se estrena en una convocatoria del primer equipo.
Con respecto a la última convocatoria de Liga, regresa Iván Villar, que cumplió sanción por su expulsión ante el Atlético de Madrid, mientras que ahora le toca a Agustín Marchesín cumplir el partido de suspensión por la roja que vio frente al Espanyol en el duelo del torneo del ko en el que los vigueses cayeron eliminados el curso pasado. Coke es el tercer portero.