El delantero griego disfrutó ayer de su primera titularidad
03 oct 2023 . Actualizado a las 05:00 h.Tasos Douvikas, que disfrutó contra el Las Palmas de su primera titularidad, demuestra que es un delantero con gol, pero las dos dianas que ha marcado hasta la fecha con la camiseta del Celta, ambas a domicilio, no sirvieron para sumar. Tanto el Barcelona como en el Estadio de Gran Canaria terminaron levantando el marcador.
Frente a los culés, el atacante jugó 24 minutos y anotó en el minuto 76, cuando llevaba diez sobre el terreno de juego, el 0-2, aunque el resultado final fue de 2-3. En el Estadio de Gran Canaria, titular y sustituido por Aspas a los 69 minutos, marcó el 0-1 justo antes, en el 67, pero el equipo de García Pimienta le dio la vuelta.
Douvikas, que la temporada pasada fue el máximo goleador de la Eredivisie, debutó con el Celta nada más llegar, saliendo a falta de un minuto frente al Almería. En los tres siguientes encuentros, jugó entre 20 y 30 minutos en todos los casos hasta alcanzar la titularidad en el tercer partido de la semana. Rafa Benítez ha tenido en varias ocasiones palabras de elogio para él por su trabajo diario y sus ganas de crecer en Vigo.