El jugador del Celta sigue realizando trabajo individual en Mos
26 sep 2023 . Actualizado a las 09:15 h.A tres días de recibir al Deportivo Alavés en Balaídos, el extremo del Celta Franco Cervi volvió este lunes a realizar trabajo individual sobre el césped de la Cidade Deportiva Afouteza, por lo que tiene muy difícil estar a disposición del técnico Rafa Benítez, que había comentado en la previa del partido ante el Barcelona que su recupación iba por buen camino.
La plantilla celeste retomó este lunes los entrenamientos en Mos después de disfrutar el domingo de un día de descanso tras jugar en Montjuïc. El equipo empezó a preparar el próximo partido liguero contra el Alavés, un rival directo en la pelea por eludir el descenso. En principio, no hay más bajas que la del argentino para este compromiso de la séptima jornada de liga.
Benítez sigue pendiente del estado físico de Cervi. El centrocampista sufrió el pasado 26 de agosto una rotura de grado II en el tendón semimembranoso derecho durante el partido contra el Real Madrid y,desde entonces, permanece de baja. En las últimas semanas ya ha empezado a realizar trabajo de campo con el readaptador Pedro Docampo, pero aún no se ha reincorporado al grupo.