Víctor San Bartolomé se suma a las renovaciones del Celta B

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El centrocampista vasco se compromete para las próximas tres temporadas

14 jul 2023 . Actualizado a las 16:00 h.

El Celta ha confirmado este viernes la renovación de Víctor San Bartolomé (Barakaldo, 1999), que cumplirá su segunda temporada en el club vigués y que firma hasta el 2027. «Tras su llegada al RC Celta la pasada campaña procedente del Bilbao Athletic, Víctor San Bartolomé seguirá vistiendo la camiseta celeste y reforzando el mediocampo del Celta Fortuna por tres temporadas más.

El centrocampista vasco, que acumula 35 partidos disputados -22 como titular y 1.809 minutos- con el equipo filial, «tendrá la ocasión de engrosar este dato y de luchar junto con sus compañeros por llegar a los objetivos marcados», subraya el club vigués en un comunicado. Su renovación se suma a las también anunciadas en los últimos días del atacante Raúl Blanco y del portero Ruly García.

Además, se ha confirmado que tendrán ficha del Celta B César Fernández, Javi Rodríguez Galiano, Gael Alonso y Damián Rodríguez. En cuanto a las bajas, no siguen en el equipo, al menos, Iker Losada, Sergio Barcia, Fernando Medrano, Thomas Carrique, Carlos Beitia y los cedidos Clemente Montes y Christian Joel Sánchez.