Carlos Domínguez: «La afición se merece esto y mucho más»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

MIGUEL VIDAL | REUTERS

En clave personal, el central del Celta dijo que sabía que si era él mismo, lo haría bien.

05 jun 2023 . Actualizado a las 13:34 h.

El central del Celta Carlos Domínguez, que fue titular por primera vez esta temporada con el primer equipo en la jornada decisiva, valoró la permanencia en declaraciones a los medios del club. «Nos costó, pero nos salvamos, que era lo importante. Con mucho sufrimiento, el equipo lo dio todo. Lo merecíamos», sentenció.

El canterano indicó que esta salvación supone una gran alegría y que su buena actuación es fruto de la ambición. En lo personal, contó sus sensaciones después de tanto tiempo sin protagonismo arriba. «Sabía que si era yo mismo, las cosas iban a salir bien. Estaba sin ninguna presión, tranquilo, y salió bien», señaló con naturalidad.

Hizo especial hincapié en el papel del celtismo. «La afición se merece esto y mucho más. Teníamos que dar la cara por ellos, por toda la ciudad. Creo que lo hemos hecho y lo merecen», agregó. Preguntado por Gabri Veiga, lo describió como «un jugador espectacular y, como persona, también increíble». «Por suerte, he compartido vestuario con él mucho tiempo, le doy la enhorabuena y ojalá siga muchos años aquí, con nosotros».