Carles Pérez: «Quiero quedarme, pero no depende de mí»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

LA LIGA

El jugador del Celta, que califica de buena su segunda vuelta, admitió que respiraron con la salvación tras dos meses «muy jodidos»

05 jun 2023 . Actualizado a las 13:30 h.

El centrocampista Carles Pérez mostró su deseo de continuar la próxima temporada en el Celta de Vigo, al que llegó el pasado verano cedido desde el AS Roma. «Ojalá pueda seguir. Supongo que lo primero será reincorporarme a la Roma, pero a mí me gustaría volver al Celta. Aquí estoy como en casa, me siento uno más. Quiero quedarme, pero no depende de mí», afirmó el futbolista formado en las categorías inferiores del FC Barcelona en declaraciones recogidas por Efe. Se reitera en lo que viene diciendo durante toda la temporada.

Carles Pérez fue uno de los futbolistas más utilizados por Carlos Carvalhal desde la llegada del técnico portugués al banquillo de Balaídos. El extremo finalizó el curso liguero con 35 partidos jugados (2.146 minutos) y tres goles. «Creo que he hecho una muy buena segunda vuelta. Con la llegada del nuevo míster, he rendido mucho mejor, pero también porque me puso donde me encuentro más cómodo», indicó.

El extremo catalán reconoció que anoche «respiraron» tras asegurar la continuidad del Celta en Primera División, después de dos meses «muy jodidos» en los que sintieron «la presión» del descenso. «Tuvimos un tramo de la temporada muy bueno, pero luego las cosas se complicaron. Nos fuimos metiendo ahí abajo, pero llegar a la última jornada dependiendo de nosotros era muy importante y se ha visto», manifestó.