Aficionados del Celta participarán en el videoclip del Himno del Centenario, dirigido por C. Tangana

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Grabación de un videoclip de Keltoi! en Balaídos en el 2018.
Grabación de un videoclip de Keltoi! en Balaídos en el 2018. Oscar Vázquez

Los interesados pueden anotarse a través de un formulario y será por orden de inscripción

25 may 2023 . Actualizado a las 17:48 h.

El Celta ha anunciado esta tarde que los aficionados tendrán ocasión de participar en la grabación del videoclip del himno del centenario, que estará dirigido por Antón Álvarez, C. Tangana. Lo presentan como «una pieza cinematográfica única que formará parte para siempre de la historia celeste». El rodaje estará a carglo de la productora Little Spain en la noche del 3 de junio en «un conocido punto de la Ría de Vigo».

Los interesados en participar en lo que el club califica como «un singular evento»deben cubrir un formulario en el que se especifican las condiciones requeridas, entre ellas, ser mayor de edad. Si el número de inscritos supera al de plazas disponibles se realizará la selección por orden de inscripción.

El club se pondrá en contacto el día 31 de mayo con todos los inscritos a través del correo electrónico para informar y confirmar de manera definitiva su participación en el vídeo. En esta comunicación del punto de encuentro, horario y otros detalles que facilitará directamente la empresa productora del videoclip. El plazo de inscripción acaba el 31 de mayo a las 23.00.