Unai Núñez: «Estamos en un momento en que todo sale del revés»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

El central del Celta aseguró tras perder en Bilbao que irán «a tope» el martes ante el Girona

20 may 2023 . Actualizado a las 21:57 h.

El central del Celta Unai Núñez destacó que el equipo salió «con ganas de darlo todo» ante el Athletic Club, pese a lo cual les metieron «un gol temprano» que atribuyó a la «mala suerte». «Joseph (Aidoo) va a la disputa y se resbala justo en el momento que tiene que saltar. Es un momento en que todo sale del revés, pero el equipo no se ha rendido, ha ido a tope hasta conseguir el empate», indica.

Lamentó que volvieron a encajar muy pronto después de haber marcado y ya no fueron capaces de igualar la contienda nuevamente. «Lo hemos intentado de todas las maneras, pero ellos son un equipo fuerte defensivamente, y más en casa, y no hemos podido», analizó el central en su vuelta a casa.

En clave de la próxima jornada, el martes, ante el Girona, promete que irán «a tope». «Sabemos lo que tenemos que afrontar. Hay que ganar sí o sí, y más con nuestra gente . Lo merecen ellos y nosotros, también, porque trabajamos mucho todos los días aunque los resultados no salgan. Peleamos al máximo en cada entreno», sostiene. Espera que «la afición acompañe y dé ese puntito de fuerza y ganas para dejar los tres puntos en casa y para terminar la temporada de manera más tranquila».

No se olvidó de agradecer el esfuerzo a los aficionados desplazados. «Soy de aquí y sé de muchas peñas que hay, per también ha venido gente desde Vigo a Bilbao y yo sé lo que es esa paliza. Tienen mucho mérito», indicó. Añadió que intentaron «darles un punto o la victoria y no ha podido ser», si bien el martes van a «darlo todo».