El argentino vive su tercera temporada no Elche, mientras el canterano llegó en febrero
26 abr 2023 . Actualizado a las 05:00 h.La plantilla del Elche cuenta con dos excélticos que hoy vuelven a Balaídos: Lucas Boyé y Pape Cheikh. El argentino, que militó en el club vigués en el 2018 (fue fichaje de invierno), lleva tres temporadas en el conjutno ilicitano, cn el que tuvo una segunda oportunidad en La Liga, y esta temporada lleva tres goles en 27 encuentros (1.957 minutos). Será su quinto enfrentamiento con los vigueses y la segunda vez en el municipal vigués.
El canterano, que estaba sin equipo, fue fichado tras un período de prueba en el mes de febrero, pero tras debutar recién llegado, fue sancionado con cuatro partidos por insultos a los árbitros y no ha reaparecido desde entonces. Así, solo lleva disputados 32 minutos con su actual club, todos frente al Real Madrid el 15 de febrero.
El Elche no podrá contar en Vigo con los lesionados José Ángel Carmona, Helibelton Palacios y Pedro Bigas, tres de los defensas titulares, pero recupera al centrocampista Gerard Gumbau y al delantero argentino Ezequiel Ponce, sancionados la pasada jornada. Beccacece sigue realizando probaturas para el futuro, aunque gran parte de la afición ilicitana exige ya algún resultado positivo para no dañar más la imagen del Elche, uno de los peores colistas de la historia de Primera División.
El técnico