Carles Pérez entrena con normalidad a dos días de visitar al Real Madrid

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Todo apunta a que el extremo podrá volver al once tras partir como suplente ante el Mallorca

20 abr 2023 . Actualizado a las 13:40 h.

El jugador del Celta Carles Pérez completó el entrenamiento de este jueves al mismo ritmo que sus compañeros y estará a disposición de Carlos Carvalhal para enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El catalán uno de los fijos en el once celeste desde la llegada del técnico portugués, no pudo jugar de inicio ante el Mallorca por unas molestias musculares en un gemelo. Además, el técnico comentó que llevaba varias semanas resintiéndose, aunque no se había ausentado del once titular -llevaba diez presencias seguidas-.

Ahroa, todo apunta a que el extremo recuperará la titularidad en el Santiago Bernabéu, donde Carvalhal también podría devolver al once a Kevin Vázquez por la sanción de Hugo Mallo y la lesión de Óscar Mingueza. La otra posibilidad es que el entrenador del Celta decida retrasar la posición del internacional peruano Renato Tapia, que acompañaría a Joseph Aidoo y Unai Núñez en el centro del eje, y jugar con Carles Pérez y Javi Galán como carrileros.

El Celta volvió al trabajo el miércoles tras jugar el lunes y descansar el martes. Lo hizo con una sesión de la que no trascendió ningún detalle, ya que el club no publicó ni facilitó imágenes ni vídeos. La plantilla estaba convocada para las 11.00 hora en la Cidade Deportiva Afouteza de Mos, tanto ayer como hoy como mañana, ya víspera del partido frente al Real Madrid. Porque lo apretado de la agenda celeste ha hecho que en este caso, solo vayan a tener tres sesiones específicas centradas en ese duelo.