Carles Pérez: «Tenemos ganas de mirar hacia arriba sabiendo de dónde venimos»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El jugador catalán, elegido el mejor del Celta en marzo, cree que pueden «conseguir algo bonito» en la recta final de temporada

13 abr 2023 . Actualizado a las 13:16 h.

El futbolista del Celta Carles Pérez ha sido elegido por la afición como mejor futbolista del equipo el mes de marzo. El catalán agradeció el premio: «Estoy muy feliz. Al final, me ha ayudado todo el equipo, no solo mi juego. Los resultados han sido buenos y estoy contento por el premio», introdujo en declaraciones a los medios del club.

Comenta el atacante que viene de «meses haciéndolo bien», con la diferencia de que en las últimas semanas llegaron sus dos primeros goles en Liga -el segundo, ya en abril- y una asistencia. «Llevo meses buenos y quiero continuar a este nivel, ayudando en lo que pueda al equipo y ayudar a conseguir más victorias para la afición».

Carles Pérez señala que el equipo está «confiado, bien» y sabe de lo que son capaces. «Tenemos muchas ganas de ir más arriba, siempre sabiendo de dónde venimos y cómo hemos ganado estos partidos. Queremos intentar conseguir los máximos puntos posibles», añade. E incide en su ambición: «Sabemos que estamos en la recta final y que podemos conseguir algo bonito. Nos centramos en ir partido a partido».

A lo largo del mes de marzo, Pérez fue titular en los tres encuentros que disputó el cuadro vigués y marcó ante el Espanyol, duelo en el que también dio una asistencia. Ya en abril, frente al Almería, volvió a ver portería por segundo duelo consecutivo. Sucede a Iván Villar, que había sido el mejor de febrero, recogiendo a su vez el testigo de Gabri Veiga.