Carles Pérez: «El punto nos sabe a poco»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

El autor del segundo gol del Celta frente al Almería admite que el empate les deja una sensación agridulce

02 abr 2023 . Actualizado a las 18:10 h.

El futbolista del Celta Carles Pérez reconoció que el punto frente al Almería «sabe a poco». Recalca que habían trabajado bien el partido toda la semana, sabiendo que «sería difícil, como todos». «Hemos tenido despistes en defensa, luego lo hemos intentado, hemos empatado, pero hay días en que no termina de entrar y no ha entrado», lamentó.

En ese sentido, constató que el equipo «generó mucho», pero no había manera, por una cosa o por otra. «Que si un palo, que si un defensa... Lo importante es generar y vamos a ir a por los tres puntos a Sevilla», señaló.

Valora, de todas formas, que es importante seguir sumando y que van seis jornadas consecutivas haciéndolo. «Siempre es importante sumar. Nos quedamos con el sabor agridulce de no poder llevarnos los tres puntos, y más en casa, pero ahora hay que pensar en el partido contra el Sevilla», ahondó.

Este era su primer tanto en Balaídos, lo que le supone «felicidad», más por lograrlo delante de la afición. «Al final, ha caído el balón y no me lo he pensado dos veces, he chutado y hoy ha entrado. Estoy feliz de poder ayudar al equipo», finalizó.