El Celta recupera a sus internacionales a tres días del partido ante el Almería

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Los jugadores que se concentraron con sus selecciones han estado hoy a las órdenes de Carlos Carvalhal

30 mar 2023 . Actualizado a las 13:07 h.

El Celta ha recuperado este jueves, a tres días del partido frente al Almería, a sus jugadores internacionales, una vez finalizadas las concentraciones con sus respectivas selecciones. A través de las redes sociales, el club ha mostrado imágenes los seis: Iago Aspas, Joseph Aidoo, Luca de la Torre,Jørgen Strand Larsen, Renato Tapia y Williot Swedberg. Todos tuvieron, en mayor o menor medida, minutos con sus combinados nacionales en los últimos días.

De este modo, Carlos Carvalhal dispone ya de su plantilla al completo con la única excepción de Óscar Mingueza, que se resintió de la lesión que sufre en el muslo derecho y de la que ya estaba en la recta final del proceso de recuperación. El martes había entrenado con el grupo, pero no tuvo buenas sensaciones y ayer ya no estuvo, al contrario que Gabri Veiga, que sí está trabajando con normalidad después de tener que abandonar la concentración de la selección española sub-21 por molestias en los isquios.

Es baja segura para el compromiso del domingo en Balaídos Augusto Solari, que se lesionó frente al Espanyol para un período que en principio oscilará entre las tres y las cuatro semanas. Además, Agustín Marchesín continúa recuperándose de la grave lesión que no le permitirá regresar hasta la próxima temporada.