La selección ghanesa de Aidoo se enfrenta hoy a Angola

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El resto de jugadores internacionales del Celta tienen sus últimos compromisos este martes

27 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La selección de Ghana, con el jugador del Celta Joseph Aidoo, repite hoy enfrentamiento frente a Angola, esta vez en Luanda. Se trata de su partido de la cuarta jornada de clasificación para la Copa Africana de Naciones.

Tras vencer con un gol en el descuento al mismo rival el pasado jueves, el equipo del céltico es primero de grupo con siete puntos fruto de dos victorias y un empate. Les sigue, precisamente, su rival por partida doble en este parón de marzo, que por ahora lleva una victoria, una derrota y un empate. Completan el grupo E en el que están encuadrados la República Centroafricana y Madagascar.

En el partido de la semana pasada, Aidoo entró a los 87 minutos por lesión de un compañero y estaba en el campo en el momento en que llegó el único gol del choque. El cabio de seleccionador no ha supuesto, por ahora, un cambio de estatus para él pese a su gran rendimiento en Vigo.

De la Torre, ante El Salvador

Esta próxima madrugada, la selección de Estados Unidos, con Luca de la Torre, se mide a El Salvador en Orlando. El céltico fue titular y dio dos asistencias frente a Granada. Mañana será el turno de los respectivos segundos compromisos de los combinados nacionales de Aspas, Larsen y Tapia y el tercer de la de Swedberg.