De la Torre da dos asistencias con Estados Unidos y Swedberg marca con Suecia sub-19

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Renato Tapia fue titular con Perú y Larsen tuvo minutos con Noruega frente a la España de Aspas

26 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Luca de la Torre y Williot Swedberg fueron los futbolistas del Celta que más destacaron en un sábado cargado de compromisos de internacionales del Celta. El estadounidense fue titular en la victoria de su selección ante Granada por 1-7 y, antes de ser sustituido a los 75 minutos por Johnny Cardoso, tuvo tiempo de dar dos asistencias de gol como parte de una actuación destacada.

En concreto, dio los pases de los tantos de Christian Pulisic a los 49 minutos y de Ricardo Pepi apenas cuatro después. Es la primera vez que protagoniza dos asistencias en un partido de su equipo nacional, con el que ahora lleva un total de cinco. También vio una cartulina amarilla poco antes de ser cambiado.

El sueco, por su parte, también completó los 90 minutos y marcó el gol del empate de su selección frente a Croacia sub-19 (1-1). El otro titular fue Renato Tapia, que también disputó íntegro el amistoso en el que su selección, Perú, perdió frente a Alemania (2-0). Además, Larsen salió a falta de poco más de un cuarto de hora en la derrota de su equipo nacional ante la España de Iago Aspas.

Además, el canterano César Fernández, portero del Celta C Gran Peña, repitió titularidad y portería a cero con España sub-19, pero si frente a Dinamarca habían empatado a ceros, en esta ocasión ganaron con claridad a Luxemburgo (4-0).