Claudio Giráldez: «Gabri Veiga es feliz aquí, es celtista y ojalá se quede mucho tiempo»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El entrenador del Celta B señaló que la decisión que tome el jugador «estará bien, seguro»

24 mar 2023 . Actualizado a las 15:29 h.

El entrenador del Celta B, Claudio Giráldez, compareció hoy en la previa de la visita de su equipo al Deportivo, pero también fue preguntado por el futuro de Gabri Veiga, que comenzó la temporada con ficha de su equipo e incluso jugó con él en la primera jornada. «Lo que decida va a estar bien seguro, es una persona inteligente», introdujo el porriñés.

El deseo del técnico también está claro: que sea céltico el mayor tiempo posible. «Ojalá se quede mucho tiempo en el Celta, porque es de aquí, es celtista. Yo también soy celtista y quiero que estén los mejores jugadores posible aquí», dijo. Además, tiene claro que Veiga «es feliz aquí, está en su entorno, donde ha crecido. Todo el mundo le quiere y quiere que esté aquí. A partir de ahí, son cosas que se nos escapan y veremos qué pasa».

Giráldez expresó también su deseo de que al también porriñés le vaya «lo mejor posible» y que suceda lo mismo con el club vigués, si puede ser, «con los caminos juntos el máximo tiempo posible». Pero se remitió a las palabras de Carlos Mouriño y añadió que «hay cosas que no dependen de lo que uno quiera», ya que se mueven en un mundo de mercado libre».