Mouriño recibe a los medios en A Sede a cinco meses del centenario

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El presidente del Celta atenderá a la prensa este jueves

22 mar 2023 . Actualizado a las 20:41 h.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, comparecerá este jueves desde las 10.30 horas en A Sede ante los medios de comunicación para abordar la actualidad del club celeste. Será en el Salón Rexio en la primera vez que atiende a la prensa en solitario desde el pasado verano. En el mes de noviembre, había comparecido junto a Carlos Carvalhal y Luís Campos, siendo este el que asumió el protagonismo en la primera vez en que respondía en público desde que ejerce como asesor deportivo externo de la entidad.

En la presentación de Haris Seferovic, desde el club se había emplazado a otro momento para que el máximo accionsita valorara el entonces recién cerrado mercado de fichajes. Finalmente, han pasado unas semanas hasta esta convocatoria a cinco meses de la celebración del cetenario, efeméride que está cobrando cada vez más peso en el día a día del club y que será protagonista en su comparecencia.

 A la pregunta a través de la cuenta de Twitter de Grada de Río dirigida a la afición de qué cuestiones plantearían al presidente hay dos asuntos que se llevan la palma: el futuro de Gabri Veiga y la apertura de la grada de Marcador.