El centrocampista Eguaras, baja en el Almería para Vigo

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Carlos Barba | EFE

El conjunto andaluz visitará Balaídos en el primer duelo tras el parón de selecciones

21 mar 2023 . Actualizado a las 10:07 h.

El Almería no podrá contar con el centrocampista Íñigo Eguaras para el partido de Balaídos después de ver la quinta amarilla en la contienda frente al Cádiz. La opción para sustituirle es Gonzalo Melero, el ex del Levante, que está recuperado de su lesión y que el pasado fin de semana estuvo a un gran nivel. Marcó el tanto del empate de penalti.

El conjunto andaluz ganó a los vigueses en la primera vuelta en el que se convertiría en el último partido al frente del equipo de Eduardo Coudet, un duelo marcado por la expulsión de Gabri Veiga, que antes había tenido tiempo de marcar el primer tanto de un encuentro que terminó 3-1. Ahora, los dos equipos están separados por ocho puntos, con los vigueses décimos con 34 y el conjunto almeriense, penúltimo con 26 en el mismo número de jornadas.

El conjunto vigués, por su parte, recuperará tras cumplir sanción a Óscar Rodríguez y todo apunta a que también Óscar Mingueza estará listo después de la lesión que le ha hecho perderse los últimos cuatro partidos. Carlos Carvalhal no tiene, a priori, ninguna baja para el partido de la jornada 27.