Carles Pérez: «Ha sido complicado hasta el último minuto, pero hemos sabido aguantar»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Toni Albir | EFE

El jugador del Celta, autor del tercer gol vigués, se mostró feliz por el triunfo ante el Espanyol

18 mar 2023 . Actualizado a las 20:39 h.

El jugador del Celta Carles Pérez destacó tras la victoria frente al Espanyol en Cornellá que llegaban en una buena dinámica a este partido, pero que sabían que sería «complicado y así ha sido hasta el último minutos». Se mostró feliz tanto por la victoria como por un gol que se le venía resistiendo pese a buscarlo con empeño.

El extremo catalán admitió que sufrieron en la segunda parte, pero contaban con ello tras cómo se dio el primer acto. «Sabíamos que después de una primera mitad buena, ellos iban a entrar fuertes. Nos han pasado un poquito por encima en los primeros diez minutos, pero el equipo ha sabido aguantar para conseguir esta victoria».

Carles comentó sobre el hecho de que le faltaba el gol en lo que está siendo una buena temporada para él que tenía muchas ganas, como ya venía manifestando en sus declaraciones anteriores. «Llevaba tiempo buscándolo. Cada fin de semana tenía alguna, pero por lo que sea, no podía entrar. Estoy feliz en el Celta, en la Liga y espero que vengan muchos más», desea.

En lo referente al objetivo del equipo ahora, dice que ni debían mirar hacia abajo cuando las cosas iban peor ni ahora hacia arriba. «Al final, conseguir victorias siempre es un alivio para el equipo. Tenemos que ir partido a partido, descansar estas dos semanitas -en referencia al parón de liga que comienza ahora- y volver fuertes contra el Almería».