El Celta C Gran Peña remonta ante el Arousa

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

David de la Iglesia y José Rivera anotaron los goles del equipo que dirige Srdjan Bajcetic

12 mar 2023 . Actualizado a las 14:18 h.

Aunque encajar un gol en el primer minuto no era el mejor presagio cuando el que estaba enfrente era el segundo clasificado de Tercera Federación, el Celta C Gran Peña pudo remontar frente al Arousa en Barreiro para firmar un triunfo (2-1) que le devuelve a la zona de play-off provisionalmente. Los de Srdjan Bajcetic venían de perder la semana pasada frente al líder, pero pudieron reencontrarse con la victoria y prolongar su racha en casa, donde encadenan seis encuentros consecutivos sin perder.

Borja Míguez abría el marcador en la primera llegada del partido e iba a ser prácticamente al final de la primera mitad cuando David de la Iglesia empatara el choque con su quinto gol de la temporada para que se llegara con empate al descanso. Ya en la segunda mitad, y después de que el Arousa se hubiera quedado con uno menos por expulsión de Sylla -vio dos amarillas prácticamente consecutivas-, José Rivera subía al marcador el que iba a ser el 2-1 definitivo. Es su sexto gol de la temporada, con el que empata con Fran López como máximo anotador del equipo.

Con este resultado, el Celta C Gran Peña alcanza los 35 puntos y se coloca provisionalmente en la quinta plaza a la espera de lo que haga esta tarde la UD Ourense. En la próxima jornada, el segundo filial celeste visitará al Estradense.

Celta C Gran Peña - Tercera Federación

Quinto (provisional), 35 puntos en 24 jornadas (9V, 8E, 7D)

Goleadores: Fran López (6), José Rivera (6), David de la Iglesia (5), Martín Rafael (4), Brais Penela (3), José Sobrido (3), Manu Fernández Arroyo (3), Javi Rodríguez Galiano (2), Gael Alonso (2), Mario Cantero (1), Rubén Figueiras (1), Damián Rodríguez (1), Ju (1), Manu Baltar (1), Fer López (1), Xián González (1).