El Celta B, plagado de bajas, visita al Sanse

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Claudio Giráldez no puede contar con ocho jugadores por diferentes motivos

10 mar 2023 . Actualizado a las 17:46 h.

El Celta B defiende este sábado (19.00 horas) la sexta plaza que ocupa en la tabla ante el Sanse a domicilio. Los vigueses recuperan a Claudio Giráldez en el banquillo tras cumplir dos partidos de sanción, pero ahora deben cumplir las suyas Miguel Rodríguez y Damián Rodríguez, bajas tras ser expulsado y ver la quinta amarilla ante el San Fernando, respectivamente.

Las bajas no acaban ahí, sino que Sergio Barcia se ha sumado como lesionado a Clemente Montes y, además, cuatro jugadores estarán esta tarde con el primer equipo: Hugo Sotelo, Carlos Domínguez, Javi Domínguez y Coke Carrillo. Ante todas estas ausencias, entran en la lista los jugadores del Celta C Gran Peña David de la Iglesia y Gael Alonso, que se suman a Javi Rodríguez Galiano, y, por primera vez, el juvenil Vicente de Andrade, aparte de Yoel Lago.

Los vigueses empataron la semana pasada en Balaídos tras dos victorias, pero lo hicieron en un partido en el que empezaron perdiendo 0-2 y estuvieron una hora con un hombre menos. El conjunto madrileño, por su parte, perdió sus dos últimas citas y encadena cuatro jornadas sin sumar de tres. En el partido de ida, que fue en la primera jornada -el único que disputó Gabri Veiga con el filial este curso-, ganaron los visitantes por 1-2.