Sergio Barcia, operado de la rotura de clavícula

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El jugador del Celta B fue intervenido este lunes de la lesión que sufrió frente al San Fernando

08 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El jugador del Celta B Sergio Barcia fue operado este lunes de la lesión que sufrió frente al San Fernando el pasado sábado. El canterano tuvo que retirarse a los 18 minutos de juego y fue trasladado al hospital, donde se le realizaron las pruebas correspondientes y se confirmó el diagnóstico. Se debía decidir entre la intervención quirúrgica, que fue la opción elegida, o el tratamiento conservador. Estará de baja alrededor de dos meses.

«Chapa y pintura; en nada, de vuelta», fue el mensaje que quiso enviar el central vigués a sus seguidores junto con una foto suya en la cama del hospital tras haber pasado por quirófano. El mensaje, como la publicación que hizo el mismo día de la lesión, se llenó de mensajes de aficionados mandándole ánimo, como también hizo el club a través de sus cuentas oficiales -tanto la general como la dedicada a la cantera-, además de compañeros como Lautaro de León o Ruly García.

La mala suerte se cebó con Barcia, que regresaba tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y que, además, iba a haber viajado con el primer equipo a Pamplona para el partido frente al Osasuna. Así lo reveló en la previa el técnico del conjunto de Primera, Carlos Carvalhal, que había acordado que jugara 60 minutos con el filial para luego desplazarse con ellos. Finalmente, ante este contratiempo, repitió Javi Domínguez, que había jugado los90 ante el San Fernando con el conjunto de Claudio Giráldez.