Iván Villar y Joseph Aidoo, en el once ideal de la jornada 24 de La Liga Fantasy

La Voz

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

Javi Galán está entre los más destacados en Who Scored

07 mar 2023 . Actualizado a las 10:40 h.

Iván Villar fue el portero más destacado por segunda jornada consecutiva. Tras haber aparecido en el once ideal de La Liga Fantasy por su actuación frente al Valladolid en Balaídos (3-0), repite por su actuación en el duelo frente a Osasuna en El Sadar, en el que dejó su meta a cero de nuevo (0-0). Le acompaña otro de los jugadores del Celta destacados del partido, el central Joseph Aidoo. Además, en la web especializada Who Scored también hay representación céltica, en ese caso mediante Javi Galán.

A Villar y a Aidoo les acompañan en La Liga Fantasy Sabaly (Betis) e Íñigo Martínez (Athletic Club) en defensa; un centro del campo formado por Chukwueze (Villarreal), Gumbau (Elche) y los jugadores del Valladolid Iván Sánchez y Gonzalo Plata y en ataque, Borja Mayoral (Getafe) y los futbolistas del Atlético de Madrid Griezmann y Memphis.

En Who Scored, repiten de los anteriores Gumbau, Iván Sánchez, Griezmann y Mayoral. Junto a ellos y Javi Galán, completan esta alineación Claudio Bravo (Betis) en portería; los defensas Foyth (Villarreal), Pezzella (Betis) y Militao (Real Madrid) y los centrocampistas Raphinha (Barcelona) y Sobrino (Cádiz).