Fran Beltrán: «Me quedo con la familia que somos»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

El jugador del Celta admitió que el Osasuna les encerró en la primera parte

07 mar 2023 . Actualizado a las 11:25 h.

El futbolista del Celta Fran Beltrán comentó tras el empate ante el Osasuna que «desde dentro» había sido «un partido muy bonito, muy luchado». «En la primera parte nos han metido en nuestra área; en la segunda, hemos encontrado más espacios. Tenemos que seguir en esta dinámica de sumar. Era un campo difícil y hay que hacer bueno el punto ganando al Rayo», indicó.

El de Seseña tiene claro lo mejor del partido: «Me quedo con la familia que somos. Cuando el partido está jodido, y perdón por la palabra, hemos sabido estar juntitos y defender bien». Añadió que cuando tuvieron la oportunidad de salir con espacios, también lo hicieron. «Hemos sido una familia dentro y nos hemos ayudado unos a otros. Hay que seguir», afirmó.

No dio importancia a que le concedieran el MVP del encuentro. «Un día puedo ser yo, otro día Gabri, Iago, otro compañero... Al final, somos un equipo y si uno está bien, es que hemos hecho un buen trabajo», comentó al respecto. Esa es la dinámica que tienen que seguir, prosiguió.

Sobe el duelo frente al Rayo Vallecano en Balaídos del sábado, recordó que «esto no para y la Liga te da otra oportunidad a los cuatro o cinco días», un duelo en el que tienen que «conseguir una victoria». Preguntado por los 300 partidos de Hugo Mallo, dijo que es «el hombre récord del equipo ahora mismo», aparte de su capitán y «alguien muy importante en el vestuario» de quien recordó que en su caso personal, le «acogió con los brazos abiertos». «Sin él, el Celta perdería mucho», finalizó.