El Papa Francisco recibirá al Celta el próximo 10 de julio con motivo del centenario

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RICCARDO ANTIMIANI | EFE

El presidente del club, Carlos Mouriño, anuncia este como «uno de los actos importantes» de la conmemoración de los 100 años que cumple  la entidad en el 2023

08 feb 2023 . Actualizado a las 19:11 h.

El Celta, a través de su presidente, Carlos Mouriño, ha anunciado este miércoles que será recibido el próximo 10 de julio a las 11.00 horas en la Basílica de San Pedro del Vaticano por el Papa Francisco en una audiencia privada. «Es un honor que una personalidad tan influyente nos reciba en una cita histórica en el año de nuestro Centenario», expresa el club.

Mouriño, en un breve vídeo difundido a través de las redes sociales de la entidad, comunica «al celtismo y a la ciudad de Vigo» que a través del obispo de la diócesis de Tui-Vigo, Luis Quinteiro Fiuza, han «conseguido» esta recepción. «Queremos abarcar muchos actos: espirituales, sociales, deportivos, culturales... Un amplio abanico para que la celebración del centenario sea imborrable. Y uno de los actos importantes es el que acabo de comunicar», indica el máximo accionista de la entidad.