Tres puntazos para la «zamburiña» Marche... y pulpo para Luca

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

El nombre del portero del Celta lesionado de gravedad se repitió en las publicaciones pospartido con las que los célticos celebraron el triunfo del Villamarín; el internacional estadounidense cumplió su tradición tras las victorias

06 feb 2023 . Actualizado a las 10:01 h.

Agustín Marchesín estuvo presente en el antes, el durante y el después de la victoria del Celta en el Benito Villamarín. Los jugadores del equipo vigués, con sus publicaciones -Aidoo se refirió a él como su «zamburiña»- y declaraciones pospartido, así como con la foto de celebración en el vestuario, dejaron claro que la victoria era para él, que a su vez agradeció los mensajes y expresó su alegría por el resultado en un vídeo colgado también en las redes sociales del club.

Al margen del guardameta gravemente lesionado, destacaron otros dos mensajes. «Que bonito é ser do Celta», escribía el nuevo ídolo de la hinchada celeste y autor de dos de los tres goles del equipo ante el Betis, Gabri Veiga. El otro fue Luca de la Torre, que por segunda semana consecutiva, mostraba su celebración del triunfo con un plato de pulpo. La pasada Navidad, el club vigués publicaba un vídeo donde Kevin Vázquez enseñaba a sus compañeros a comer platos típicos y, ahora, el jugador muestra cómo le ha cogido el gusto.