39 puntos de 39 para el Celta esta jornada

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Todos los equipos de la estructura celeste ganaron sus partidos

06 feb 2023 . Actualizado a las 15:17 h.

El pasado fin de semana había fallado uno de los equipos cadetes, pero en el primero del mes de febrero no hubo lunares. Por segunda jornada consecutiva, ganaron los primeros cuatro equipos, pero también lo hicieron todos los demás. Tres puntos para el primer equipo, los dos filiales y los dos de cada una de las categorías: juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines.

Filiales

Tercera victoria consecutiva y siete jornadas sin perder para un Celta B que suma así 19 puntos de los últimos 21 que se han puesto en juego. En esta ocasión, el equipo de Claudio Giráldez se llevó el derbi provincial frente al Pontevedra (1-0) con un gol del lateral Javi Rodríguez Galiano, que sumó este gol a los dos que había marcado frente al Linares hace dos jornadas. Ascienden a la quinta plaza, puesto de play-off, y el próximo domingo visitan al Rayo Majadahonda, que tiene diez puntos menos.

Celta B - Primera Federación

Quinto, 36 puntos en 22 jornadas (10V, 6E, 6D)

Goleadores: Iker Losada (8), Lautaro de León (6), Miguel Rodríguez Vidal (5), Raúl Blanco (4), Javi Rodríguez Galiano (3), Javi Gómez (1), Sergio Barcia (1), Pablo Durán (1), Carlos Domínguez (1), Tincho Conde (1), Damián Rodríguez (1), Hugo Sotelo (1), Hugo Álvarez (1).

Tras haber entrado en play-off la pasada jornada, el Celta C Gran Peña se mantiene en la quinta plaza tras lograr una nueva victoria. La conseguida ante el Somozas a domicilio es la tercera consecutiva y les permite encadenar siete jornadas sin perder -17 puntos de los últimos 21-. Marcaron en la primera mitad Manu Fernández Arroyo y José Rivera, mientras que la sentencia la puso José Sobrido, que había salido desde el banquillo. Su próximo rival será el Vilalbés, que les aventaja en un punto y marcha cuarto.

Celta C Gran Peña - Tercera Federación

Quinto, 28 puntos en 19 jornadas (7V, 7E, 5D)

Goleadores: Martín Rafael (4), Fran López (4), José Rivera (4), Brais Penela (3), David de la Iglesia (3), José Sobrido (3), Javi Rodríguez Galiano (2), Gael Alonso (2), , Manu Fernández Arroyo (2), Mario Cantero (1), Rubén Figueiras (1), Damián Rodríguez (1), Ju (1).

Juveniles

Nuevo triunfo para el Juvenil A, por la mínima en su visita a la Gimnástica de Torrelavega (0-1). Tras llegar al descanso con empate sin goles, el segundo tanto de la temporada de Yoel Lago, que había marcado el primero en la jornada anterior, decantó la balanza a favor de los célticos. Se mantienen en la segunda posición, a un punto del líder, el Sporting, pero pasan a aventajar en tres al tercero, el Deportivo, que cayó ante los asturianos. El derbi de la segunda vuelta aún se tiene que celebrar en Abegondo. En la próxima jornada, Celta-Bansander (rival ante el que perdieron en la primera vuelta).

Celta Juvenil A - División de Honor Juvenil

Segundo, 47 puntos en 19 jornadas (15V, 2E, 2D)

Goleadores: Álvaro Santos (7), Fer López (7), Roi Tato (7), Álex Comparada (6), Óscar Marcos (6), Álex González (5), Álvaro Fernández (4), Robert Carril (4), Ángel Arcos (3), Yoel Lago (2), Diego Rodríguez (1), Tobías Reclusa (1), Breo Sío (1), Hugo Busto (1).

El Juvenil B de Liga Nacional logró ante la UD Ourense su cuarta victoria consecutiva. El equipo celeste venció por 1-3 con goles de Hugo Busto por partida doble y Lucas Camba, que repetían con respecto a la semana pasada. Acumulan 45 puntos en su casillero, dos más que el segundo clasificado, el Pontevedra. El siguiente rival del equipo de Alberto Suárez será el Calasanz.

Celta Juvenil B - Liga Nacional

Líder, 45 puntos en 19 partidos (14V, 3E, 2D)

Goleadores: Miguel Conde (9), Álex García (9), Hugo Busto (8), Lucas Camba (5), Noel Chaves (2), Ianis Tarba (2), Martín Martínez Corbera (2), Andrés Antañón (1), Xaquín Martínez (1), Pablo Gavián (1).Alexandre Fraga (1), Amet Eduardo Barrios (1).

Cadetes

El primer equipo cadete celeste se impuso con claridad a domicilio al Victoria CF (0-6). Los nombres propios de la goleada fueron Roi Rodríguez, Cristian Carro, Ángel Davila, Hugo Durán y Alexandre Fraga, que marcó desde el punto de penalti; también hubo un gol en propia puerta de los locales. Con 55 puntos, están a seis puntos del líder, el Deportivo, al que se enfrentan la próxima semana en A Madroa. En la ida, ganaron los coruñeses, que siguen invictos y solo han cedido un empate.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Segundo, 55 puntos en 21 partidos (18V, 1E, 2D)

Goleadores: Alexandre Fraga (20), Pedro Bouzada (10), Ángel Davila (10), Cristian Carro (6), Nicolás Oliveira (4), Pablo Vázquez (4), Mario Prado (4), Roi Rodríguez (4), Iago Barreiros (3), Hugo Durán (3), Fernando Fernández (2), Raúl Vázquez (2), Alejandro Villamor (1), Lucas Márquez (1), Julián Gallo (1), Mateo Fernández (1).

Después de haber sufrido la semana pasada su segunda derrota del curso, el Cadete B celeste volvió a sumar de tres. Fue ante el Colegio Hogar con un resultado incontestable (0-8) y con goles de Cristhian Martínez Romay, Óscar Vázquez Piñeiro (2), Arón Alonso (2), Lucas Fernández y Gonzalo Barcón (2). El equipo vigués tiene 56 puntos, con un colchón de diez sobre el segundo, el Santa Mariña. En la próxima jornada se miden a la Escuela Denis Suárez.

Celta Cadete B - Liga Gallega

Líder, 56 puntos en 22 partidos (18V, 2E, 2D)

Goleadores: Jorge Pérez Lafuente (23), Óscar Vázquez Piñeiro (16), Cristhian Martínez Romay (14), Xavi Rodríguez López (8), Telmo Reino (6), Arón Alonso (6), Noah Rodríguez (5), Gonzalo Barcón (4), Yago Domínguez (3), Bruno Romero (2), Brais Baldomero (2), Lucas Fernández (2), Pablo Míguez (1), Lucas Álvarez (1), Pablo Molina (1), Pablo González (1), Iago Barreiros (1).

Infantiles

Un gol de Álex Soage permitió al Celta Infantil A sumar de tres por decimoquinta jornada consecutiva. Los vigueses vencieron al Val Miñor y suman 51 puntos que lo sitúan en la primera plaza de la tabla con cinco puntos de ventaja sobre el Deportivo. Únicamente han perdido un encuentro y llevan 87 goles a favor y una decena en contra.

Celta Infantil A - División de Honor Infantil

Líder, 51 puntos en 18 partidos (17V, 1D).

Goleadores: Pablo Aparicio (16), Izan Pastoriza (15), Pablo Fernández Senra (12), Iker Pérez Espinosa (10), Pablo Rodríguez (4), Mateo Sobral (4), Daniel Gondar (4), Héctor Pérez (3), Pedro Ildefonso García (3), Álex Soage (3), Nicolás Besada (2), Breixo Federico (2), Iker Rodríguez (1), Miguel Rodríguez Cuevas (1), Alejandro Castro (1), Enzo Oreiro (1).

El Infantil B alcanzó los 54 puntos al sumar los tres en juego este pasado fin de semana. En su visita al Rápido de Bouzas, el conjunto vigués ganó por 1-5 -tras comenzar perdiendo- con tantos de Hugo Chamaroira -máximo goleador del grupo-, Iago Barredo (2), Enzo Outeiral y Gonzalo Besada. Tienen tres puntos más que el segundo, el Coruxo. En la próxima jornada, se enfrentarán al Salvaterra.

Celta Infantil B - Primera Galicia Infantil

Líder, 54 puntos en 19 partidos (18V, 1V)

Goleadores: Hugo Chamadoira (39), Jean Jacques Ngoo (28), Diego Matute (14), Antón Muñoz (12), Iago Barredo (7), Isaac Galiñanes (6), Mario Rodríguez (4), Pablo Herreros (4), Mauro Álvarez (3), Bruno Martínez (3), Enzo Outeiral (3), Xoán Crespo (2), Gonzalo Besada (2), Nicolás Pérez (1), Luis Ramírez (1), Yago Matute (1), Soare Bucuroaia (1), Martín Carou (1).

Alevines

El Celta Alevín A sigue siendo el dominador absoluto de su liga. Van 17 victorias en otros tantos partidos y la de esta jornada fue por 15-0 frente al Colegio Apóstol. El equipo que más se aproxima a pleno de 51 puntos es un Val Miñor que ocupa la segunda plaza con 43 en su casillero. La próxima jornada les deparará un encuentro ante el Coruxo a domicilio.

Celta Alevín A - Primera Galicia Alevín

Líder, 51 puntos en 17 jornadas (17V)

Cuatro partido de la segunda fase y cuarto triunfo del Alevín B, que sigue siendo colíder junto con el otro equipo que lleva sus mismos números, el Val Miñor. Vencieron 0-0 al Rápido. Sus 47 goles a favor con solo uno en contra dan la primera plaza a los célticos, que en su quinto compromiso de esta segunda mitad de competición se verán las caras con el Candeán, tercer clasificado y también invicto, aunque ha cedido un empate.

Celta Alevín B - Segunda Galicia Alevín, segunda fase

Primero, 12 puntos en 4 jornadas (4V)

Benjamines

El Benjamín A logró su victoria número 17 en el mismo número de encuentros. En esta ocasión, visitaron al Coruxo, al que vencieron por un marcador de 0-11. Alcanzan ya los 158 goles a favor y han recibido hasta el momento solo ocho, con lo que son el equipo más goleador y el menos goleado. El Cristo de la Victoria visita A Madroa la próxima jornada.

Celta Benjamín A - Primera Galicia Benjamín

Primero, 51 puntos en 17 jornadas (17V)

El pleno de triunfos de toda la estructura celeste lo completa el Benjamín B. Los más pequeños vencieron en el campo del Alertanavia por 1-3 y se convierten en líderes en solitario tras cuatro jornadas de la segunda fase -han ganado los cuatro-. Suman doce puntos y tras ellos está el Rápido de Bouzas, con diez.

Celta Benjamín B - Segunda Galicia Benjamín, segunda fase

Primero (colíder), 6 puntos en 2 jornadas (2V)