Fran Beltrán: «Ha habido goles y espectáculo»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

El jugador del Celta incidió tras el triunfo ante el Betis en que aún no han hecho nada

05 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El futbolista del Celta Fran Beltrán admitió tras el triunfo ante el Betis que había sido un «partido sufrido» y destacó que también atractivo para el espectador: «Ha habido goles y espectáculo». Considera que «el trabajo s está viendo recompensado» y que tienen que «seguir así». El de Seseña, además, tiene claro que aún no han «hecho nada» y que deben «seguir trabajando» en la misma línea.

No pasó por alto que encajaron tres goles y deben «mejorar» en este aspecto, porque constata que son demasiados, pero se queda con que siguen sumando y piensa ya en los dos «partidos difíciles» que vienen. Pero también valora que marcaran cuatro goles en un mismo partido cuando llevaban cinco a domicilio en toda la temporada:  «Es lo que tiene el fútbol, a veces cuesta marcar y otras, sale un partido como este con cuatro».

Dijo no haber visto de cerca la tangana final del partido, pero en todo caso, asume que son cosas que pasan en el fútbol con los nervios y lo importante es haberse llevado el triunfo del Benito Villamarín. «El triunfo nos da aire, pero seguimos ahí. Vienen dos partidos difíciles, contra Atlético y Real Sociedad, y hay que intentar sacar puntos y seguir sumando».

Como todos los célticos que se pusieron delante de los micrófonos tras el partido de Sevilla, Fran Beltrán también se acordó de Agustín Marchesín, lesionado de gravedad la víspera de encuentro. «Ayer fue un día difícil para todos. Son momentos duros para él y para nosotros. Es una pérdida importante y esta victoria va para él».