El Celta C Gran Peña sigue intratable y golea al Somozas a domicilio (0-3)

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

SOMOZAS

Manu Fernández, José Rivera y José Sobrido fueron los autores de los goles que mantienen al equipo de Bajcetic en play-off

05 feb 2023 . Actualizado a las 20:29 h.

El Celta C Gran Peña goleó al Somozas en su visita al Manuel Candocia (0-3). El equipo de Srdjan Bajcetic, que se había aupado a los puestos de play-off la pasada jornada y que con esta lleva siete jornadas consecutivas sin perder en las que ha sumado 17 puntos de los últimos 21 posibles. Este triunfo es el tercero seguido que firman y es la primera vez en la temporada que hacen nueve puntos de nueve. 

Los primeros goles del conjunto celeste se hicieron esperar. Tirando de efectividad, el equipo visitante se puso muy pronto 0-2 con goles de Manu Fernández y José Rivera y con ese resultado se llegó al descanso. Ya en la segunda parte, en la recta final del encuentro, José Sobrido sentenciaba al poco de entrar en el terreno de juego.

Se mantienen en la quinta plaza con 28 puntos, a uno del cuarto, el Racing Vilalbés -su rival de la próxima jornada-, y con uno de ventaja de un punto sobre UD Ourense y Viveiro en una clasificación que continúa ajustadísima. 

Ficha técnica

Somozas - 0: Embela, Santalla (Blanco, min. 56), Cabarcos, Mariña, Luis Díaz, Aarón (Romaguera, min. 73), Bruno Bellas (Fandiño, min. 73), Julián Nieto (Lorenzo, min. 56), Francisco González, Caique Gonçalves (Dopico, min. 86), Javi Sanmartín.

Celta C Gran Peña - 3: César Fdez., Gael, Prado, Baltar, Ju, Xián, Manu Fernández, Martín Rafael (Samu, min. 81), Rivera (Penela, min. 81), De la Iglesia (Cantero, min. 60), Fran (Sobrido, min. 76).

GOLES: 0-1, min. 8: Manu Fernández; 0-2, min. 13: José Rivera; 0-3, 85: Sobrido.

ÁRBITRO: Estévez Blanco. Mostró amarillas a González y Blanco, por el Somozas, y a Baltar, por el Gran Peña.

Celta C Gran Peña - Tercera Federación

Quinto, 28 puntos en 19 jornadas (7V, 7E, 5D)

Goleadores: Martín Rafael (4), Fran López (4), José Rivera (4), Brais Penela (3), David de la Iglesia (3), José Sobrido (3), Javi Rodríguez Galiano (2), Gael Alonso (2), , Manu Fernández Arroyo (2), Mario Cantero (1), Rubén Figueiras (1), Damián Rodríguez (1), Ju (1).