Marchesín: «Es un día triste, pero sé que voy a salir adelante»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

El portero del Celta agradece el apoyo tras la grave lesión sufrida y se siente en deuda

04 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El guardameta del Celta Agustín Marchesín compartió anoche una foto suya en el hospital tras la operación a la que ha tenido que ser sometido tras romperse el tendón de Aquiles. Sacando una sonrisa pese a que son «días complicados», acompaña la imagen con unas líneas donde agradece el cariño.

E céltico repite la idea que ya venía expresando en sus declaraciones públicas de que se siente en deuda por su rendimiento: «Vine con muchísima ilusión a este club a dar lo mejor de mí y sé que estoy en deuda. Cuando todo se volvía como quería y las cosas empezaban a salir como de costumbre y me sentía realmente bien nuevamente me pasa esto, es increíble», lamenta.

A continuación, el meta argentino agradece el apoyo a «compañeros, cuerpo médico y, en especial, al doctor Cota por su trato» y por darle tranquilidad ante esta situación. «Es usted un fenómeno», escribe dirigiéndose directamente al jefe de los servicios médicos del Celta, que fue, también, el encargado de realizar la intervención quirúrgica.

Por último, dice sentirse «agradecido con todos los mensajes de apoyo» que ha recibido y que «realmente» le hacen «muy bien», dice añadiendo un «gracias». «Es un día muy triste pero sé que voy a salir adelante con la ayuda de mi familia, amigos y compañeros… AFOUTEZA E CORAZÓN», concluye.