Raúl Rivas se incorpora al Castellón tras dejar el Celta

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CD CASTELLÓN

El antiguo responsable del área social del club vigués asume un rol similar en su nuevo equipo

03 feb 2023 . Actualizado a las 09:29 h.

El Castellón, de Primera Federación, anunció este jueves la incorporación a su equipo de Raúl Rivas como nuevo jefe de ticketing. Explican que será el responsable de potenciar y maximizar la asistencia y satisfacción de los abonados y aficionados del club, un rol similar al que desempeñó en el Celta hasta el mes pasado, en ese caso, bajo el nombre de responsable del área social y explotación del día de partido.

Rivas aportará al Club Deportivo Castellón, destacan desde esa entidad, «una amplia experiencia en el sector del márketing y eventos deportivos». Recuerdan el papel que tuvo en Vigo entre noviembre de 2021 y enero de 2023, subrayando que durante este período «participó activamente en las campañas de abonos del equipo vigués, que tuvieron un gran éxito entre los aficionados».

Recuerdan, asimismo, que antes de su llegada al equipo vigués, había trabajado durante siete años en el FC Barcelona en el «Área de Hospitalidad», donde estuvo desde 2014 hasta 2021. El Celta oficializó su salida con una breve publicación que solo compartió en uno de sus perfiles de Twitter, el que publiga en gallego desde hace justo un año.