Beltrán y Larsen apuntan a novedades en el once del Celta en el Villamarín

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Tapia y Óscar serían los sacrificados si Carvalhal repite la apuesta del segundo tiempo ante el Athletic

03 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La formación de la segunda mitad con el dibujo de todo el partido. Así podría salir mañana el Celta en el Villamarín frente al Betis. Con el 4-4-2 como sistema táctico y con Larsen y Iago Aspas como dupla en el ataque. El noruego podría ser la principal novedad en una formación en donde Carles Pérez tiene muchas opciones de repetir titularidad, algo que no sucede desde el pasado mes de noviembre. Luca de la Torre también hizo méritos para mantenerse.

No es amigo Carlos Carvalhal de repetir idea y equipo, pero después de lo visto ante el Villarreal y el Athletic, la opción de continuar con un 4-4-2 de corte clásico parece ganar enteros pese a jugar como visitante ante uno de los equipos aspirantes a un puesto de Champions.

De esta manera, Jørgen Strand Larsen y Fran Beltrán apuntan a las novedades en el once. El noruego, por Óscar Rodríguez, lo que permitiría a Gabri Veiga jugar en su posición de mediocentro, y Beltrán, por Renato Tapia, de quien dijo el entrenador que había estado ejercitándose con problemas en un pie.

De ser así, Hugo Mallo estaría por segunda jornada consecutiva en el banquillo, algo nada usual para el capitán. De ese modo, Óscar Mingueza seguiría como lateral derecho, la posición que ocupó la semana pasada hasta los últimos minutos de la contienda.

En la convocatoria para el partido aparecerá con toda probabilidad Haris Seferovic, la única incorporación de los célticos en el mercado de invierno.