El vigués Stefan Bajcetic firma un contrato de larga duración con el Liverpool

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

LFC

El canterano del Celta, de 18 años, ya ha marcado y sido titular en la Premier, además de haber debutado en Champions

26 ene 2023 . Actualizado a las 17:26 h.

El futbolista vigués y canterano del Celta Stefan Bajcetic, de 18 años, ha firmado un contrato de larga duración con su actual club, el Liverpool, al que llegó hace ahora dos años. El equipo inglés lo ha anunciado este jueves a través de su web poco después de que tuviera lugar la firma en el centro de entrenamiento de la entidad.

Bajcetic se mostró «muy feliz y emocionado de poder seguir jugando para este club», expresando al mismo tiempos su deseo de «poder seguir más años juntos». «Mi familia y yo estamos muy orgullosos de firmar un nuevo contrato con este club», señaló. Desde su llegada, ya había modificado un par de veces su vinculación, para pasar a tener contrato profesional y luego, para ampliarlo.

El joven futbolista dice experimentar una sensación «increíble» por todo lo que está viviendo. «Es algo con lo que he estado soñando en estos dos años que he estado aquí y algo en lo que también he estado trabajando duro», indicó. Ya sabe lo que es jugar no solo en la Premier, donde recientemente fue titular por primera vez y se estrenó como goleador, sino también en la Champions. Jürgen Klopp viene mostrando una gran confianza en él a pesar de su juventud.

Bajcetic, formado en la cantera del Celta tras un paso previo por el Val Miñor, es hijo del exjugador del conjunto vigués y actual entrenador de su segundo filial, el Celta C Gran Peña Srdjan Bajcetic. Ya lleva disputados diez partidos con el primer equipo del Liverpool.