Franco Cervi: «La idea de juego está clara y tenemos que confiar»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

MIQUEL BORRÁS - LOF

El futbolista del Celta, que jugó de carrilero, destaca que intentará ayudar donde Carvalhal le pida

21 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Franco Cervi admitió que frente al Mallorca que el Celta sufrió una «derrota dura». «Vinimos a buscar el partido y se nos escapa. Pero esto es largo y hay que seguir trabajando», señaló. El argentino puso énfasis en que «la idea de juego está clara» y en que lo intentaron «de todas las formas». «Faltó un poquito. Sufrimos un gol e intentamos darle la vuelta, pero no se dio. Tenemos que confiar», añadió.

Respecto al hecho de actuar como carrilero, dejó claro que está a disposición de Carlos Carvalhal para tratar de dar su mejor versión donde el técnico se lo solicite. «Estoy para lo que el míster me pida. Siempre voy a ayudar al equipo, así que, donde me toque, trataré de hacer lo mejor para el club», señaló.

Respecto al penalti no señalado que reclamaron los célticos, expresó que desde dentro del campo tenía la sensación de que «lo frena», aunque no había visto la repetición televisiva en el momento de esas declaraciones. «No se lo que se vio por televisión, no lo vi. Pero no hay que quedarse con eso, sino buscar confiar en la idea para conseguir el resultado que el equipo tanto quiere». Cree que tienen equipo para estar más arriba y confía en que encontrarán «una racha para salir de ahí».