Beltrán: «Nos marcan fácil y nosotros necesitamos 25 ocasiones para dos goles»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

MIQUEL BORRÁS - LOF

El jugador del Celta destacó tras la derrota ante el Mallorca que tienen tiempo por delante para revertir la situación

21 ene 2023 . Actualizado a las 00:02 h.

El futbolista del Celta Fran Beltrán lamentó que, desde su punto de vista, en todos los partidos les «pasa lo mismo». «Empezamos bien o terminamos bien, pero los partidos son 90 minutos y en una jugada o dos, nos llegan a portería fácil y meten gol», comparando esta circunstancia con las dificultades que tienen ellos para anotar. «Nos lleva pasando toda la temporada: nos llegan fácil y a nosotros, con siete u ocho, nos cuesta meterla y al final necesitamos 25 ocasiones para marcar dos goles», lamentó.

Para el de Seseña, la acción en la que Carles Pérez reclama penalti debía haberse señalado como tal. «Es penalti. Le agarra del hombro y no le deja chutar. Nunca nos pitan los penaltis dudosos, estamos acostumbrados y hay que seguir y trabajar», asumió sin querer darle más importancia al asunto, pero dejando claro su punto de vista.

Beltrán hizo hincapié en que tienen por delante «un partido más y toda la segunda vuelta», con lo que están a tiempo de revertir la situación. «Muchos compañeros no es la primera vez que lo vivimos y es desilusionante. La familia sufre, la afición sufre... No gusta hacer bien nuestro trabajo», enfatizó.