
El jugador del Celta ha completado todos los partidos en los que ha sido titular
16 ene 2023 . Actualizado a las 20:47 h.Cumplir años no lleva acarreado para Iago Aspas tener más descansos, al contrario. Este temporada, el jugador del Celta ya disputó 155 minutos más que la campaña anterior a estas alturas. El 10 se va a los 1.390 minutos en esta liga después de disputar los 90 minutos ante el Villarreal, mientras que la temporada pasada se quedaba en 1.235. Iago jugó el partido completo siempre que salió de cara y en estos momentos es el quinto jugador de la plantilla con más minutos.
También juega más Hugo Mallo, que la campaña pasada comenzó con problemas físicos y no había alcanzado los 1.000 minutos en este tramo de competición (acumulaba 934). Esta campaña ya se fue hasta los 1.142.
Gabri Veiga
Gabri está en unos números muy similares a los que tenía con el Celta B en Primera Federación hace un año, ya que a estas alturas todavía no había tenido minutos con Eduardo Coudet. El porriñés acumula ahora 805 minutos de liga en Primera (jugó además una contienda con el filial) frente a los 853 que sumaba con el B.

Iago Aspas cuenta su reacción al saber que Luis Enrique le tenía en el Fantasy
El futbolista del Celta Iago Aspas concedió una entrevista al podcast Aquí hay pólvora donde repasó algunos momentos claves de su trayectoria y habló de su futuro. También se pronunció sobre el momento del entonces seleccionador nacional español, Luis Enrique Martínez, en Twitch durante el Mundial en el que se pudo ver que le tenía en su equipo del Fantasy mientras no le llevaba convocado con el combinado nacional desde hace más de tres año.
El moañés se pronuncia con naturalidad sobre este episodio, empezando por explicar que no utiliza Twitch: «No sé ni cómo se abre. No tengo ni idea, la verdad. Soy sincero», dice. Él es más de Instagram y de Twitter, donde se interesa por la información, especialmente de fichajes. Pero fue inevitable que le pasaran ese momento. «Cuando me dicen que el cabrón este no me lleva y luego me tiene... No debía de ser bueno en el Fantasy», dice Iago con humor y quitando hierro al asunto.