El desternillante vídeo de Aidoo que hace las delicias del celtismo: «Yo, contigo y con equipo, siempre»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El defensa del Celta valoró entre risas por sus dificultades con el español la victoria ante el Elche

06 ene 2023 . Actualizado a las 23:15 h.

El central del Celta Joseph Aidoo atendió a los medios del club tras el triunfo ante el Elche, un duelo en el que volvió a firmar otra gran actuación. Pese a que es su cuarta temporada en el club, sigue costándole soltarse con el español, pese a lo cual no tuvo problema en ponerse delante del micrófono y de las cámaras y tratar de expresarse en castellano. Pero las risas se apoderaban de él cada vez que trataba de contestar, dando lugar a un vídeo desternillante.

El internacional ghanés, eso sí, deja claro que está feliz con la victoria, que considera el triunfo muy improtante después de tantos encuentros de liga sin ganar, que físicamente se encontraba «más a (o)  menos, pero bien» tras el partido y que está completamente comprometido con el equipo. Esto último lo deja claro cuando, ya al final de todo, se le pide un mensaje para la afición: «Yo contigo y con (el) equipo, siempre», dice el caristmático futbolista céltico.

El vídeo, compartido en las redes sociales de Grada de Río, dio lugar a un montón de comentarios de elogio al jugador, titular indiscutible que ha sido de la partida en todos los partidos del Celta desde hace más de un año y que ha completado la mayoría de ellos.