Iago Aspas triunfa en Tik Tok en familia en Nochebuena

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Una familiar del jugador del Celta compartió un vídeo en el que el moañés disfruta bailando junto a los suyos

26 dic 2022 . Actualizado a las 21:14 h.

Iago Aspas no posee, que se sepa, cuenta de Tik Tok, pero el jugador del Celta no tiene problema en participar de esta red social junto a su familia. No es la primera vez, pero el vídeo que colgó ayer su cuñada está teniendo un gran impacto. Fue grabado y compartido anoche, en la celebración de Nochebuena en la que se reunieron su familia y la de su esposa, Jennifer Rueda.

Aunque Iago aparece realizando la coreografía detrás de todo, se puede apreciar cómo participa activamente. Junto a él, su cuñada y dueña de la cuenta donde se compartió el vídeo, dos sobrinos y la mediana de sus hijas, la pequeña Mía, de tres años. Todos ellos bailan el tema Gyal you a party animal. Entre los comentarios de la publicación está el de la cuenta oficial del Celta: «Es el mejor», junto con una corona y un corazón celeste. Varios comentan que está «padreando» y otros aprovechan para pedir su regreso a la selección española.

@albaru10

@lusylujakadjakdja Navidad en familia 😂

♬ Gyal You a Party Animal - Sped Up - Charly Black

En su cuenta personal de Instagram, el propio Iago felicitó las fiestas también anoche en una imagen en la que aparece acompañado por su mujer y sus tres hijos delante del árbor de Navidad de la casa familar de Moaña, donde recibieron al resto de parientes con los que celebraron la noche del 24 de diciembre.