Iago Aspas hace realidad el sueño de Gabriel: «Estás en mi habitación, no me lo creo»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El Celta propició que un aficionado apasionado del futbolista pudiera conocerle en persona como un deseo cumplido por Navidad

24 dic 2022 . Actualizado a las 16:54 h.

«Soy de carne y hueso», llega a decirle Iago Aspas a Gabri Serra, celtista de 26 años que siente devoción por el moañés y que no se lo podía creer cuando este se plantó en su casa para darle una sorpresa por Navidad. Lo hizo posible el Celta gracias a la complicidad de Mónica, la madre del aficionado, que también aparece en un emotivo vídeo que ha emocionado al celtismo este 24 de diciembre.

Serra es celtista gracias a su abuelo, una de las personas más importantes de su vida que ya no está. Lo cuenta al tiempo que habla de su pasión por la estrella del Celta. Su debut frente al Alavés fue uno de los primeros partidos en Balaídos de este vigués, que por su timidez, no se atreve a pedirle fotos. «Para conocerle sería un sueño», comentaba antes de saber que poco después, cuando sonara el timbre de su casa, allí estaría él.

A continuación, comparten un rato en la habitación de Gabri, repleta de celtismo y de referencias a Aspas, con una colección de camisetas suyas incluida. «En mi habitación estás tú, no me lo creo», afirma. Y lo considera «un regalo compartido» con su abuelo, allá donde esté. «Me puedo morir mañana, que ya está todo hecho. Nunca se me va a olvidar, esto no tiene precio».

Luego, a través de las redes sociales y una vez que el vídeo era ya público, escribía: «No tengo palabras, solo dar ¡GRACIAS! Gracias por hacerme realidad este sueño a cada integrante de Celta Media. Gracias eternas, Marco Rocha e Ignacio Ojeda, sin vosotros esto no se haría posible. Y por supuesto, Iago Aspas. No olvidare este día nunca, gracias de corazón».