Las inundaciones obligan al Celta a suspender la venta de entradas durante unas horas

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El club ha mostrado imágenes del interior del estadio, con varias dependencias anegadas y con desperfectos; los servidores quedaron inutilizables

20 dic 2022 . Actualizado a las 12:12 h.

El Celta ha informado este mediodía de que, debido a las consecuencias de las inundaciones en el estadio de Balaídos, se han visto obligados a suspender de manera temporal la venta de entradas para el próximo partido en casa, frente al Sevilla el 30 de diciembre. El motivo, explican, es que los servidores han quedado inutilizables, lo que impide que se despachen entradas, tanto en taquilla como de manera online. A primera hora de la tarde, se pudo retomar el proceso online, pero no presencial.

Como cada vez que caen intensas lluvias en Vigo, los exteriores de Balaídos se han anegado por completo y lo mismo ha sucedido en el interior, en la zona de Tribuna. La entidad viguesa ha mostrado varias imágenes de la altura hasta la que ha llegado el agua y los desperfectos que ha causado en distintas dependencias que incluyen las taquillas, pero también la tienda o el túnel de vestuarios. «Novamente, os traballadores do Celta están a poñer todo da súa parte para que poida estar en plenas condicións o antes posible e minimizar ao os danos materiais ocasionados», señalan.

La vez anterior que se habían dado unas circunstancias parecidas -aunque sin llegar a afectar a la venta de entradas- había sido a finales de octubre, justo antes de la disputa del partido entre Celta B y Real Madrid Castilla, que se pudo finalmente disputar en ese escenario sin problemas. El club también indicaba entonces que sus trabajadores estaban «trabajando contrarreloj para solventaresta lamentable situación».

Para el partido frente al Sevilla, el club ha anunciado recibimiento, un concierto de Keltoi y varias actividades con las que continuar la celebración del centenario, cuyo pistoletazo de salida fue el amistoso frente al Boavista de hace un par de semanas.