Gabri Veiga: «Seguro que remando juntos con esta afición, vamos a sacarlo»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El jugador del Celta consideró el amistoso frente al Boavista como «un buen test»

08 dic 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El canterano del Celta Gabri Veiga comentó tras el partido frente al Boavista que había sido «un buen test». «Se nota que ellos no han parado, pero a nosotros nos va a venir bien que nos exijan. Eran un equipo intenso, corrían mucho», señaló. Considera que fue un duelo positivo de cara a «coger ritmo y sensaciones sin importar mucho el resultado», palabras que literamente había dicho su técnico en la previa.

Recordó que era el primer amistoso que disputaban tras las vacaciones y «siempre se puede mejorar» y celebró los estrenos con el prime equipo de sus compañeros y también canteranos Gael Alonso y Javi Rodríguez Galiano. «Para mí, como canterano, es un orgullo. Hace nada estaba ahí y cada vez que debuta alguien, te acuerdas del tuyo y te alegras de los éxitos de los demás».

Por último, se refirió Veiga al apoyo recibido por parte de la afición que acudió a Balaídos. «Es una alegría ver toda la gente que vino a apoyarnos. Los necesitamos y estamos contentos en ese sentido. Seguro que juntos, remando, vamos a sacarlo adelante», finalizó.