El Celta vuelve al trabajo con Hugo Mallo ya con el alta

RC CELTA VIGO

GRADA DE RÍO

Larsen se incorporó en la misma fecha que el grueso del plantel pese a haber estado concentrado con Noruega, lo mismo que Gabri Veiga, que debutó con España sub-21

28 nov 2022 . Actualizado a las 13:57 h.

El Celta ha vuelto al trabajo este lunes tras dos semanas de vacaciones, coincidiendo con el inicio del parón de La Liga por el Mundial. La cita en la Cidade Deportiva Afouteza era a las 11.00 horas, lo que ha propiciado que Carlos Carvalhal tuviera que abandonar su comparecencia conjunta en A Sede con Carlos Mouriño y Luís Campos antes de que este último terminara de responder a todas las preguntas de los medios de comunicación.

Una vez en Mos, la gran novedad ha sido la vuelta al trabajo con el grupo de Hugo Mallo. El capitán del equipo ha recibido el alta de la rotura de grado I en el bíceps femoral derecho que sufrió durante el partido frente al Getafe del 24 de octubre y que le ha hecho perderse los tres partidos siguientes de Liga más el de Copa del Rey ante el Algar. Solari sigue con entrenamiento individual.

También se ha presentado hoy Jørgen Strand Larsen, pese a que estuvo concentrado con su selección para un par de partidos amistosos, aunque abandonó la concentración de Noruega por una indisposición tras el primero de esos duelos, en el que había sido titular. Del mismo modo, Gabri Veiga ha regresado tras una sola semana de vacaciones tras su debut con el combinado español sub-21.

Como novedad en cuando a los canteranos, hoy ha estado el canterano Raúl Blanco, futbolista del Celta B. No ha faltado Carlos Domínguez, que ha disputado como titular los dos últimos compromisos del filial, estrenándose como goleador en el primero de ellos.

Plan de trabajo

Para esta primera semana de trabajo, Carlos Carvalhal ha citado a sus futbolistas de lunes a viernes a las 11.00 horas, mientras que tanto martes como jueves habrá sesión doble, sumando a la matinal otra a las 16.00. La planificación para el sábado está pendiente de confirmar, aunque el técnico confirmó en rueda de prensa que habrá un partido de entrenamiento abierto a la afición. Todas las demás sesiones serán en las instalaciones de Pereiras.